Todos los Salones de clases ya tienen los equipos instalados. Para los laboratorios, deberán ser solicitarlos (con anticipación) en el 2do o 3er piso a los Asistentes Tecnológicos.
Los Tableros Electrónicos o “mimio” y su porta pilotos también deberán solicitarlos con los Asistentes Tecnológicos.
Reglas para su uso (Procedimientos, deberes, responsabilidades y derechos)
- Los equipos en los salones son exclusivos para exposiciones y no deben utilizarse para realizar trabajos.
- El uso adecuado de Internet en los equipos está sujeto a los mismos lineamientos que se utilizan para los laboratorios de cómputo.
- Los equipos se encuentran configurados para funcionar de forma óptima el uno con el otro; por lo que no se permitirá el uso de otra computadora a menos que se haya hecho la petición por escrito con por lo menos 1(una) semana de anticipación.
- Si algún profesor no está usando el Proyector Multimedia, deberá colocarlo en Stand-By para que no se consuman horas de vida de la lámpara. Bajo ninguna circunstancia le colocará papeles u otro objeto que obstruya el haz de luz.
- No se deben instalar programas en las computadoras sin la autorización de los Asistentes Tecnológicos.
- El Personal Encargado de cada piso deberá pedir al Profesor que le solicitó un equipo que firme el Formulario de Control, además tiene que informarle que no puede retirarse del salón de clases sin haber entregado el equipo tal cual lo recibió y firmarel Formulario de Control.
- Cualquier dispositivo o pieza que haga falta de un equipo de salón de clases que haya desaparecido en el momento que un profesor se fue del salón de clases sin informar al Encargado de Piso será responsabilidad directa del Profesor y deberá hacerse cargo del costo del mismo.
|